• On sale!
  • -50%
LW ONE Palm LW ONE Palm LW ONE Palm LW ONE Palm
LW ONE Palm
Volver

LW ONE Palm

$64,995 VAT included
$129,990 VAT included
Peso de la pala:

Pala de pádel Varlion de nivel iniciación con forma redonda, que privilegia el control sobre la potencia. Ideal para jugadores con muy poca experiencia y que están comenzando a jugar al pádel.

Está fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio y carbono, reforzado mediante tejido plain de fibra de carbono en el corazón.  Su núcleo es de goma Eva Hypersoft de 38mm de dureza baja y está laminado con 3 capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubierto por una capa de dióxido de titanio.
Este tipo de composición hace que sea una pala con un tacto blando.

Aerodynamic Drilling es el nuevo sistema de agujereado que ofrece una mayor resistencia en el núcleo y una mayor homogeneidad en los golpes, gracias a un punto dulce más amplio.

La tecnología más destacada es el marco Hexagon, el cual la hace más rígida y resistente.

Y, por último, cabe destacar la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura. Normalmente, todas las palas tienen un orificio centrado de salida para la colocación de la cuerda, la cual se fija a la estructura de la empuñadura mediante un pasador, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

Lethal Weapon y marco Hexagon son marcas y modelos de Utilidad e Industrial registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.

ShapeRound
Type of gameMainly control
NivelInitiation
LineOne
BalanceLow
Type of coreSoft touch
Main materialFiberglass
Handle13 cm
FrameHexagon frame
Heart constructionWith heart
Rough texture in the surfaceNo
Self-adhesive bumperNo
CoverNot included
Collection2023/2024
WeightFrom 345 to 370 gr.

2 Products in the same category