Maxima Junior amarillo
Maxima Junior amarillo Maxima Junior amarillo Maxima Junior amarillo Maxima Junior amarillo Maxima Junior amarillo Maxima Junior amarillo Maxima Junior amarillo Maxima Junior amarillo
Maxima Junior amarillo
Volver

Maxima Junior amarillo

$99,990 VAT included
Last items in stock

Pala de pádel Varlion recomendada para niños de entre 7 y 11 años.

Tiene forma de lágrima redondeada para facilitar el control. En su diseño se ha aplicado una de las principales características de las palas de gama Summum (la gama más alta de la colección): un mango más largo para facilitar a los más peques los golpes de drive o revés con las dos manos.
A su vez, se ha fabricado con marco Hexagon para hacerla más rígida y resistente.

Está fabricada mediante un tubular bidireccional de vidrio y carbono, reforzando en el corazón mediante fibra de vidrio.
Su núcleo es de Eva Flexcore de 38mm laminado con tejido plain de fibra de vidrio e impregnado en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y recubierta por una capa de dióxido de titanio.

Y, por último, cabe destacar la tecnología Handlesafety, un nuevo sistema de seguridad de la empuñadura. Normalmente, todas las palas tienen un orificio centrado de salida para la colocación de la cuerda, la cual se fija a la estructura de la empuñadura mediante un pasador, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este sistema, la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y sale por ambos lados del regatón, dando así una seguridad y comodidad en el agarre del 100%.

Maxima, Summum y marco Hexagon son marcas y modelos de Utilidad e Industrial registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.

ShapeTear
Type of gameMainly control
NivelInitiation
LineJunior
BalanceMid-low
Type of coreSoft touch
Main materialFiberglass
Handle13 cm
FrameStandard frame
Heart constructionWith heart
Rough texture in the surfaceNo
Self-adhesive bumperNo
CoverNot included
Collection2023/2024
WeightFrom 300 to 325 gr.